Portada » Gobierno

Gobierno

LA LÍNEA DE FONDO

El negocio del gobierno requiere la confianza de los electores. Incumbe a los funcionarios del gobierno tomar todas las medidas imaginables para garantizar la privacidad de sus comunicaciones móviles, no sea que las operaciones críticas y las negociaciones de políticas se vean comprometidas.

EL RETO

Gobernar una nación, un estado o una comunidad requiere una comunicación constante, ya sea entre dos o más miembros del gobierno o entre funcionarios del gobierno y sus electores. La protección de los secretos gubernamentales y la información confidencial es de suma importancia y la seguridad de esta información crítica es un compromiso que exige lo mejor de todos los involucrados. Eso, a su vez, requiere la seguridad absoluta de las comunicaciones que son una parte diaria de las operaciones gubernamentales. El entrenamiento y la diligencia no son suficientes. Aquellos encargados del flujo eficiente y seguro de las operaciones gubernamentales necesitan las últimas tecnologías y herramientas para garantizar que sus comunicaciones sean 100% seguras contra intrusiones y compromisos.

LA OPORTUNIDAD

Ya sea que se trate de un proyecto de ley del Congreso o la negociación de un contrato de servicio público, los miles de profesionales que administran el gobierno y la infraestructura de la nación están en constante comunicación entre sí: personas capacitadas y dedicadas que necesitan la seguridad de que su información más sensible está disponible solo para aquellos que la necesitan saber. Y eso significa asegurarse de que ningún tercero no autorizado esté escuchando. Aquí es donde KAYMERA entra en escena.

LA SOLUCIÓN

Existe una, y solo una, verdadera solución de extremo a extremo para este desafío, el sistema de cifrado móvil de KAYMERA. Ya sean políticos, empleados o administradores, equipar el teléfono móvil existente de cada funcionario gubernamental con la plataforma de KAYMERA garantiza que la información más sensible del país esté protegida de miradas y oídos indiscretos. El sistema es fácil de instalar y aprender, y funciona con los teléfonos móviles inteligentes que ya utilizan los representantes gubernamentales.

¿Requieres más información?