Portada » Sala de prensa » Alianza Estratégica CODALTEC – KAYMERA High-End Mobile Security para la Seguridad Nacional

Alianza Estratégica CODALTEC – KAYMERA High-End Mobile Security para la Seguridad Nacional

    alianza Kaymera CODALTEC

    Bogotá D.C., noviembre 23 del 2021. La Corporación de Alta Tecnología Para la Defensa CODALTEC, empresa perteneciente al GSED [Grupo Social y Empresarial de la Defensa] del Ministerio de Defensa Nacional de Colombia firmó una Alianza Estratégica con KAYMERA High-End Mobile Security para proveer el acceso a la plataforma de defensa más potente y versátil del mundo contra las amenazas en las comunicaciones móviles al mercado colombiano.

    KAYMERA High-End Mobile Security y sus dos soluciones: el Smartphone Encriptado Grado Militar [CipherFort] y la Aplicación Móvil de Comunicación Encriptada Grado Militar [CipherBond] integran la plataforma de comunicaciones móviles más segura del mundo, la cual es clave para la protección proactiva e inteligencia predictiva que permite a los usuarios de dispositivos móviles adelantarse a todas las amenazas y a los sofisticados ciberataques a los que se enfrentan hoy en día.

    KAYMERA Technologies, Ltd. es una empresa con sede en Herzliya, Israel; fundada en 2013 por veteranos de la industria de la ciberseguridad con profundo conocimiento y experiencia en la seguridad de la comunicación móvil y defensa contra ciberataques. Las soluciones de KAYMERA cuentan con la tecnología más avanzada en el mundo para ciberdefensa Grado Militar la cual ofrece un nivel incomparable de seguridad en la comunicación móvil gubernamental, personal y empresarial. 

    Oshri Asher, CEO de KAYMERA Technologies destacó: “Estamos aquí para construir relaciones a largo plazo, por lo que asociarnos con una empresa tan experimentada y respetada como CODALTEC no solo crea nuevas oportunidades comerciales para KAYMERA en la región, sino que también nos brinda una oportunidad de respaldarnos. Proporcionaremos nuestra mejor experiencia y nuestro enfoque innovador para la defensa móvil a nuestros nuevos aliados estratégicos, estamos felices de formar parte de las soluciones de seguridad avanzadas para las entidades gubernamentales de Colombia a través de esta asociación”.

    Stas Levitan, VP Revenue de KAYMERA Technologies también destacó: “Establecer asociaciones sólidas con distribuidores locales de valor agregado e integradores de sistemas líderes siempre ha sido uno de los pilares para KAYMERA en el camino para convertirse en un líder mundial en la seguridad móvil. El acuerdo de distribución con CODALTEC en Colombia es un hito importante en la profundización de nuestra presencia en América Latina. Estoy seguro de que una asociación con un actor local tan importante ayudará a impulsar el desarrollo de KAYMERA en la región a un nuevo nivel y será de beneficio mutuo”.

    CODALTEC es una corporación dedicada a la investigación científica, al desarrollo tecnológico e innovación en materia de modelado y construcción de simuladores, sensores, radares y gestión tecnológica; es reconocida como un referente internacional en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector defensa. CODALTEC es una de las 19 entidades del GSED que apoyan la misión de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en Colombia en garantizar la Defensa y Seguridad Nacional.

    Posterior a la firma, el CR (RA) FAC Felipe León Giraldo, Gerente General de CODALTEC expresó: “La alianza permitirá ofrecer tecnología con grado militar para la protección de voz, datos, archivos, vídeos e imágenes, en dispositivos móviles frente a las amenazas cibernéticas latentes, generando seguridad y tranquilidad a sus usuarios”.

    Esta alianza fue posible de la mano de INVICT Disruptive Capital e INVEZT Disruptive Capital, aliados estratégicos de KAYMERA Technologies, Ltd. para su expansión en América. Víctor Tiburcio, CEO de INVICT e INVEZT resaltó: “Esta alianza permitirá reforzar la seguridad en las comunicaciones móviles del sector público y privado de Colombia a través de la experiencia y respaldo de CODALTEC, estamos facilitando el acceso de los usuarios a la plataforma de Grado Militar más segura del mundo para adelantarse y protegerse de los constantes y sofisticados ciberataques a los que nos enfrentamos los usuarios de dispositivos móviles”. 

    CODALTEC está listo para poder atender las necesidades de las entidades gubernamentales y de seguridad colombianas, así como de las organizaciones y grupos empresariales que requieren proteger sus comunicaciones y dispositivos móviles contra todas las amenazas y ciberataques existentes. En este momento, hay varias organizaciones en el país que ya utilizan las soluciones de KAYMERA High-End Mobile Security y se están comunicando con la máxima seguridad y la mejor experiencia de usuario.

    Para más información visitar:

    https://codaltec.com/index.php?q=es/noticias/kaymera

    https://invict.com.co/kaymera/prensa/kaymera/codaltec

    https://invezt.co/kaymera/prensa/kaymera/codaltec

    https://kaymera.com/press-center/codaltec