Portada » Sala de prensa » Ex Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa Israelí se incorpora al equipo de KAYMERA.

Ex Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa Israelí se incorpora al equipo de KAYMERA.

    General Dan Halutz

    Hoy, Kaymera Technologies, proveedores de la primera solución de seguridad móvil totalmente preparada para la empresa, anunció la incorporación del General Dan Halutz a su equipo. Halutz es el antiguo Jefe de Personal de las Fuerzas de Defensa de Israel y fue Comandante de la Fuerza Aérea Israelí (IAF). Ahora se unirá a Kaymera como Presidente de la Junta.

    Establecido en 2013, Kaymera tiene un vasto conocimiento en la provisión de todo tipo de organizaciones, desde empresas hasta organismos gubernamentales, con experiencias móviles totalmente seguras. Con Kaymera, los usuarios se benefician de una seguridad móvil lista para la empresa que protege la propiedad intelectual y los secretos comerciales críticos del negocio, al tiempo que garantiza la privacidad.

    Con la adición de Halutz al estelar equipo de expertos, que incluye a Oshri Asher, ex Jefe del Departamento de Seguridad Cibernética de la oficina del Primer Ministro israelí, Kaymera se posicionará aún más para ayudar a diversas organizaciones a superar los innumerables riesgos que plantean las amenazas móviles en evolución. La amplia experiencia de Halutz en defensa es un gran activo en el actual entorno de amenazas móviles, donde los atacantes parecen tener una ventaja perpetua. Según Halutz, “He pasado años considerando cómo piensan los atacantes. Bajo mi guía, mis unidades del ejército aprendieron a anticiparse a lo inesperado. Los adversarios físicos y los digitales tienen muchas similitudes y la clave para vencer las amenazas móviles está en prepararse para lo desconocido. Estoy emocionado de traer esta experiencia a Kaymera”.

    Además, la empresa ha cerrado una exitosa ronda de financiación de varios inversores y utilizará esta última infusión para continuar expandiendo las operaciones comerciales a escala mundial. En los próximos meses, Kaymera contará con una tecnología mejorada y permitirá el establecimiento de nuevos canales de negocios y asociaciones.

    “Es un momento emocionante para formar parte de esta increíble empresa”, dice Asher. “La incorporación de alguien del calibre de Dan es representativa de las impresionantes cosas que están ocurriendo en Kaymera”.

    Acerca de Kaymera Technologies:

    Fundada por veteranos de la seguridad, Kaymera ofrece sofisticadas soluciones de seguridad móvil, protegiendo a los individuos, organizaciones y gobiernos contra las avanzadas ciber amenazas.

    Versión en inglés: https://www.prnewswire.com/il/news-releases/kaymera-technologies-developers-of-enterprise-ready-mobile-security-solutions-announces-addition-of-dan-halutz-former-israeli-defense-forces-chief-of-staff-301177269.html