Portada » Sala de prensa » KAYMERA logra una fuerte alianza con la Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM)

KAYMERA logra una fuerte alianza con la Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM)

    Cámara de Comercio Italiana en México

    KAYMERA es una de las empresas más innovadoras en temas de seguridad móvil a nivel mundial. Hemos logrado un acuerdo histórico con la Cámara de Comercio Italiana en México, una de sus primeras colaboraciones será como Co-Patrocinador Presentador en la undécima edición del prestigioso evento “Italia Ferrari Tournament Edición 2020“.

    Fundada en 1948, la Cámara de Comercio Italiana en México forma parte de las 78 Cámaras de Comercio Italianas reconocidas por el Gobierno Italiano, su principal objetivo es el acompaña a todos sus socios en el proceso de internacionalización de su empresa/negocio, y los acompaña en el proceso de adaptación cultural en México, gracias a su gran experiencia y reconocimiento a nivel nacional sus socios también disponen de un equipo de trabajo comprometido con respeto a la diversidad, apertura a la oportunidad, ética y una mentalidad proactiva.

    Esta cámara integra a socios de diferentes ramos empresariales como el alimenticio, automotriz, energéticos, farmacéuticos, telecomunicaciones, turismo construcción, equipos industriales y muchos otros que incluyen marcas como Barilla, S. Pellegrino, Lavazza, Grotta di Leone, Cavicchioli y muchas otras reconocidas a nivel mundial.

    La Cámara de Comercio Italiana en México, a lo largo de los años ha creado un consolidado portafolio de eventos, con la finalidad de ofrecer a sus asociados, empresas, empresarios, funcionarios y profesionistas italianos y mexicanos de diferentes sectores, unidos por el deseo de hacer negocios entre Italia y México, una puerta de acceso al mercado mexicano e italiano a través de sus eventos y red de contactos.

    El “Italia Ferrari Tournament Edición 2020” forma parte de una serie de eventos organizados a lo largo del año que incluyen el “Premio Italia México“, el “Campeonato Mexicano de la Pizza“, “The Authentic Italian Table“, la “Comida Tricolor Cinzano“, la “Cena Italiana San Pellegrino“, el “Afterwork EUROCAM” entre muchos otros mas los cuales permiten momentos de socialización al puro estilo italiano en el cual empresarios y ejecutivos conviven en un ambiente relajado e informal que permite a sus asociados y a la comunidad italiana y mexicana incrementar su red de contactos.

    Para KAYMERA es de gran relevancia lograr acuerdos que permitan una vinculación con el sector empresarial, organismos e instituciones públicas y privadas en las que la seguridad en sus comunicaciones móviles y la integración de tecnología de punta coadyuven en su fortalecimiento, maximizando así su desarrollo económico.

    Italia Ferrari Tournament Edición 2020

    Dirigido a empresarios de alto nivel mexicanos y extranjeros, el “Italia Ferrari Tournament Edición 2020” honrará la tradición de ayudar una asociación civil. En ediciones anteriores, instituciones como “Aldeas Infantiles SOS México“, “The First Tee México” y “Salvati, educar para salvar“, fueron algunas de las que fuerón beneficiadas y recibieron apoyo de la Cámara de Comercio Italiana en México por medio de este magestuoso evento.

    Para más información visita el sitio http://www.golf.com.mx/ferrari/patrocinadores.html

    Italia Ferrari Tournament Edición 2020

    KAYMERA en el “Italia Ferrari Tournament Edición 2020“

    Estimados Socios Comerciales, Distribuidores, Integradores, Desarrolladores de Negocio, Brand Ambassadors y amigos; queremos compartirles con entusiasmo la participación que tuvo KAYMERA como Co-Patrocinador Presentador en la undécima edición del prestigioso evento “Italia Ferrari Tournament Edición 2020“ el cual fue todo un éxito.

    Nuestro agradecimiento a la Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM), Infogolf America y Amanali Country Club & Nautica por sus atenciones y hospitalidad.

    Para KAYMERA es de gran relevancia lograr acuerdos que permitan una estrecha vinculación con el sector empresarial, organismos e instituciones públicas y privadas en las que la seguridad en sus comunicaciones móviles y la integración de tecnología de punta coadyuven en su fortalecimiento para maximizar su desarrollo económico.