INVEZT firmó una alianza comercial con KAYMERA Technologies, Ltd. para convertirse en su “Business Partner” para facilitar el acceso de los clientes mexicanos a la plataforma más potente y versátil del mundo de defensa contra amenazas móviles. En este caso, INVEZT ofrece a sus clientes:

Venta de Licencias de Servicio de CipherBond.

  • Cobro de las licencias de servicio mediante cuentas bancarias nacionales y en pesos mexicanos.
  • Facturación electrónica digital (CFDI) para la deducción del costo de las licencias.
  • Atención a clientes, configuración, capacitación, soporte técnico y administrativo en México.
  • Consultoría para la óptima solución en la seguridad de sus comunicaciones y dispositivos móviles.


KAYMERA Technologies, Ltd. es una empresa basada en Tel Aviv, Israel, fundada en 2013 por veteranos de la industria de la ciberseguridad con profundos conocimientos y experiencia en la seguridad de la comunicación móvil y métodos de defensa contra ciberataques.

Las soluciones de KAYMERA cuentan con la tecnología más avanzada en el mundo para ciberdefensa de grado militar y ofrecen un nivel incomparable de seguridad en la comunicación móvil personal y empresarial.

Los servicios y plataformas de KAYMERA han sido adoptadas mundialmente tanto por gobiernos como por empresas y profesionales para protegerse de todas las amenazas de seguridad en sus comunicaciones con voz, datos y archivos cuando utilizan sus dispositivos móviles.

KAYMERA construye sus soluciones con un enfoque multicapas para lograr una combinación única de seguridad de alto nivel militar totalmente funcional y fácil de usar. Ofreciendo así la plataforma de defensa más potente y versátil del mundo contra amenazas en la comunicación móvil.

KAYMERA fue reconocida por Gartner, la prestigiosa casa de consultoría e investigación internacional dentro de su reporte y análisis llamado “Critical Capabilities for High-Security Mobility Management” en el 2017.

Operaciones Globales de KAYMERA