ÅIR Gigaray es una solución FWA basada en DOCSIS que proporciona una ventaja tecnológica a los operadores fijos y móviles que desean:
Ampliar las redes existentes
Aproveche la ventaja de ser pionero antes de la fibra
Ofrece triple play inalámbrico
Descarga de tráfico móvil
Implemente backhaul y fronthaul de alta capacidad
Una plataforma basada en DOCSIS que imita una red de cable en un ecosistema inalámbrico fijo.
ÅIR Gigaray tiene todas las ventajas clave del cable en cuanto a capacidades de rendimiento y rango de cobertura, así como servicios compatibles y compatibilidad con equipos DOCSIS estándar. Las características clave que diferencian la plataforma ÅIR Gigaray son:
Se soporta cualquier servicio, normalmente visto en redes de cable o fibra: TV en DVB o IPTV, VoIP, OTT, VOD, Catch up TV, etc.
Capacidad del sector de hasta 4,7 Gbps en el downstream y 2,7 Gbps en el upstream.
Capacidad de rendimiento del usuario final de más de 1 Gbps en el flujo descendente
Capacidad ilimitada de usuarios conectados (limitada solo por el rendimiento)
Rango de cobertura de hasta 31 millas (50 km)
ÅIR & DOCSIS, un dúo poderoso.
La potencia combinada de la tecnología de transmisión de ÅIR y DOCSIS da como resultado un sistema inalámbrico fijo de última generación que puede igualar el rendimiento de las redes de fibra y las mejores redes de cable.
DOCSIS (Especificación de interfaz de servicio de datos por cable) es un estándar internacional de telecomunicaciones que permite agregar transferencia de datos de gran ancho de banda a un sistema de televisión por cable existente.
La combinación de ÅIR con DOCSIS 3.1 es una solución extremadamente competitiva en áreas con alta densidad de población e incluso en mercados bien desarrollados que exigen un alto rendimiento del usuario final. Puede proporcionar una velocidad de banda ancha de más de 18 Gbps por antena de sector de estación base utilizando 500 MHz de ancho de banda de frecuencia.